ULTIMOS JABONES, USOS TERAPEUTICOS






JABONES NATURALES DE ACEITE DE OLIVA, KARITE, COCO Y ACEITES ESENCIALES


Estos jabones están fabricados de una manera tradicional, artesanalmente, en pequeños lotes que permiten una curada y purista elaboración. Fabricados en su mayor composición de aceite de oliva, se le añaden aceites de coco y karite para una mayor saponificación. Resultado de años de investigación, para logran un jabón con el mínimo de hidróxido de sodio, imprescindible para la fabricación del jabón, ya sea de carácter artesanal o de fabricación industrial, el mismo, es de una buena calidad para la preparación de jabones. Aumentando la cantidad de aceite de oliva al máximo, para proporcionar  un nivel de nutrición que lo hace único en el mercado. Combinando aceites esenciales naturales, para lograr propiedades, sensaciones, perfumes, etc. Aumentando los efectos beneficiosos para la piel, añadiendo el aceite de germen de trigo, la vitamina E, la vitamina de la belleza, antioxidante natural, prensado en frío. La manteca de cacao utilizada en muchas de sus composiciones y cera virgen. El resultado es un jabón de una calidad excepcional y  única, que los convierte sin duda en pequeños tesoros del cuidado de la piel y su belleza.

 
ULTIMOS JABONES

 

JABÓN CON SALES DEL MAR MUERTO, ROSA MOSQUETA E INGLESA, INFUSIÓN DE FLORES DE CALÉNDULA.



 
Se le atribuyen importantes efectos regenerativos. Este jabón es ideal para pieles apagadas, desnutridas y deshidratadas. También para aquellas que han engrosado por falta de exfoliación y tienen muchas células muertas. Su función es remineralizar la piel profundamente y aportarle todos los nutrientes que necesita. Una vez a la semana nos dejaremos el jabón un par de minutos sobre el cuerpo, para luego retirarlo con agua. No lo aconsejo para la piel del bebe. El jabón con sales del mar Muerto mantiene la belleza y alarga la juventud

JABON DE LECHE Y TE VERDE




 
Regenerador y nutritivo, anti-arrugas, reafirman-te. Devuelve el brillo y flexibilidad natural a la piel Es un excelente calmante para la piel y previene del envejecimiento. Discreto y fresco, suaviza e hidrata.

TE VERDE Y FUCUS, ALGAS
 
 
Une las propiedades del fucus, anti celulítico, quema grasas a las del te verde,excelente calmante para la piel y previene del envejecimiento. Discreto y fresco, suaviza e hidrata la piel. Calma pieles irritadas. Para todo tipo de para la piel. Calma pieles irritadas.
 
TE VERDE

 
 
Es un excelente calmante para la piel y previene del envejecimiento. Discreto y fresco, suaviza e hidrata la piel. Calma pieles irritadas. Va bien para todo tipo de pieles sean secas, grasas, deshidratadas, delicadas, etc.

ESPLIEGO Y LECHE
 

 
 Un perfecto enemigo de la soriasis. Antiséptico, protege de las infecciones de la piel. Es muy aconsejable en pieles secas y para todas aquellas personas que tengan la piel delicada. Hidratante, regenerador, devuelve la flexibilidad a la piel

ESPLIEGO

 

Un perfecto enemigo de la soriasis. Antiséptico, protege de las infecciones de la piel. Si lo aplicamos sobre los forúnculos y lo dejamos secar durante media hora, para luego retirarlo con ayuda de una esponja y agua, ayudaremos a que este madure u salga al exterior.


JABÓN DE LECHE ROSA MOSQUETA E INGLESA, INFUSIÓN CALÉNDULA




 
Regenerador y nutritivo, anti-arrugas, reafirman-te. Devuelve el brillo y flexibilidad natural a la piel, pieles envejecidas. Es muy aconsejable en pieles secas y para todas aquellas personas que tengan la piel delicada.

ROSA MOSQUETA E INGLESA, INFUSION DE CALENDULA



 

El delicado jabón de rosas es excepcional para las arrugas y las pieles envejecidas. Tonificante, anti edad y regeneradora de la piel. Es muy aconsejable en pieles secas y para todas aquellas personas que tengan la piel delicada.


 CHOCOLATE Y MENTA


 

Desodorante y fresco. Es ideal para pieles que por su alimentación tengan una sudoración de fuerte olor, pues deja una sensación muy agradable y placentera. Es un jabón que hidrata y nutre en profundidad. Muy bueno para la retención de líquidos y la celulitis. Otra posibilidad de este jabón es hacernos una mascarilla corporal. Humedeciendo la piel y luego nos lo aplicamos portado el cuerpo, lo dejamos durante 5 minutos antes de retirarlo con agua, tendrá un efecto de peeling suave a la vez que de mascarilla


  MENTA


 
 

Desodorante y fresco. Es ideal para pieles que por su alimentación tengan una sudoración de fuerte olor, pues deja una sensación muy agradable y placentera.

ESPLIEGO Y ARCILLA

 
 

Un perfecto enemigo del acné. .Pieles grasas con granos. Tiene un gran poder de absorción para drenar las impurezas de los tejidos. Se usa para tratar los trastornos de la celulitis y mala circulación, oxigenar la piel y limpiarla de impurezas. Es muy rica en oligoelementos y sales minerales. La arcilla verde se caracteriza por su efecto purificante y antibacteriano, limpia la piel en profundidad y produce un efecto relajante, aportando elasticidad y sensación de frescor.

AVENA, ROSA MOSQUETA E INGLESA, INFUSION CALENDULA


 


Todas las propiedades de la rosa mosqueta y la caléndula, la avena tiene un efecto exfoliante, limpia la piel en profundidad de células muertas, granos, puntos negros, etc. Es un jabón de uso semanal.

JABONES ESPECIALES

JABON DE ALEPO. LAUREL MOLIDO, ESENCIA DE LAUREL


 
Desinfectante, hongos bacterias, antiséptico. Protege de contagios, piel grasa y tendencia acnéica, piel mixta y seca y delicada.



JABONES BIOS CON EXTRACTOS Y ACEITE MONTSIA

ROMERO CON EXTRACTO TOMILLO, ROMERO, HIPERICO


 
Su uso principal es entre otros es para el cabello, la alopecia, la caspa y la seborrea del cuero cabelludo mejoran con su uso. En la piel: los poros grasos y el acné, disminuyen. Sobre la piel madura revitaliza las células, haciendo que disminuyan las arrugas

MENTA CON EXTRACTO TOMILLO, ROMERO, HIPERICO


 
 Desodorante y fresco. Es ideal para pieles que por su alimentación tengan una sudoración de fuerte olor, pues deja una sensación muy agradable y placentera.


 
JABONES CON EXTRACTO DE CAÑAMO

Antiséptico, contra picores en pieles sensibles a productos químicos, emoliente, hidratante, rico en ácidos grasos y vitamina E que impide la formación de radicales libre.

 
 El aceite de semilla de cáñamo, así como las propias semillas, llevan siendo utilizadas como alimento por los hombres desde hace milenios. Conocidas sus propiedades y reintroduciéndose sus derivados en el mercado, una de las mejores cualidades cosméticas que tiene su aceite es el de ser especialmente HIDRATANTE, REAFIRMANTE Y REGENERANTE, por su especial composición, alto contenido en ácidos grasos, omega 3, 6, 9, vitamina E, etc…




LAVANDA, EXTRACTO DE CAÑAMO
 

Un perfecto enemigo de la soriasis. Antiséptico, protege de las infecciones de la piel. El aroma del espliego tiene un efecto calmante muy apreciado. Tiene propiedades energizantes y los taninos, que son útiles como antisépticos, cicatrizantes, antioxidantes y protectores de la piel. El aceite de cáñamo suaviza la piel seca y cura las quemaduras. Muy hidratante, devuelve la flexibilidad y el brillo natural de la piel
 
TE VERDE, EXTRACTO DE CAÑAMO

 

Es un excelente calmante para la piel y previene del envejecimiento.  Discreto y fresco, suaviza e hidrata la piel. Calma pieles irritadas. Todo tipo de pieles. Se ha afirmado que el té verde actúa beneficiosamente contra las células cancerígenas de la piel. El jabón de té verde tiene un efecto calmante y relajante. Ayuda con el insomnio y favorece la relajación. Muy hidratante, devuelve la flexibilidad y el brillo natural de la piel.
 
MENTA Y EXTRACTO DE CAÑAMO
 
 

Desodorante y fresco. Es ideal para pieles que por su alimentación tengan una sudoración de fuerte olor, pues deja una sensación muy agradable y placentera. El aceite de cáñamo suaviza la piel seca y cura las quemaduras. Muy hidratante, devuelve la flexibilidad y el brillo natural de la piel.
JABONES BASICOS

TE VERDE



Es un excelente calmante para la piel y previene del envejecimiento. Discreto y fresco, suaviza e hidrata la piel. Calma pieles irritadas. Va bien para todo tipo de pieles sean secas, grasas, deshidratadas, delicadas, etc.
El jabón de te verde, es un excelente jabón antibacterial, posee propiedades para embellecer la piel durante el baño diario, y tiene cualidades antioxidantes, que ayudan a detener el envejecimiento de la piel. El jabón de te verde, posee un suave y dulce-cítrico aroma, refrescante y revitalizante que a demás deja la piel fresca y limpia.


NARCISO Y ROSA


Notas de perfumadas en equilibrio, Suave, sensual, un tanto afrodisíaco, con todas las propiedades de la rosa mosqueta (ver rosa mosqueta). El perfume de narciso es desodorante, te mantendrá fresco todo el día.

CALENDULA Y MENTA 



Un jabón fresco, desodorante, con todas las propiedades de la caléndula. Lo deben utilizar las personas con problemas de sarpullidos, heridas, quemaduras y cortes en la piel. Los hombres o mujeres que realicen trabajo manual en el cual se producen cortes, heridas, etc., deberán lavarse a menudo con este jabón. También lo pueden utilizar todas aquellas personas que quieran mantener a raya sus arrugas y los que tengan la piel áspera, para beneficiarse de la suavidad que proporciona este jabón.

COCO Y SEMILLAS DE AMAPOLA
 
 
Las propiedades del coco y la exfoliación que producen las semillas de la amapola, limpia las células muertas de la piel, ideal también para los puntos negros, no se aconseja en pieles delicadas, se aconseja alternarlo con jabones más suaves.

COCO Y FLORES DE AMAPOLA

Un mezcla equilibrada, dando un toque tonificante y rejuvenecedor al cutis y cuerpo.

POLEN Y FLOR DEL PARAISO


 
Perfume predominante del paraíso. Este poderoso revitalizante natural tiene la capacidad de eliminar de las pieles el molesto acné. Tiene la virtud de nutrir la piel. Se desaconseja este jabón a personas con alergia al polen. Para pieles grasas, pieles con poros dilatados y puntos negros, pieles maduras con arrugas prematuras.

NARANJA CANELA, FLOR DE LA PASION CON MANTECA DE CACAO


  

Con efectos relajantes, calmantes y antidepresivos. De aroma calido y rotundo, produce una sensación de jovialidad. La canela es muy astringente. Ideal para pieles muy grasas y con acne. Exfoliante, no se aconseja su uso diario, alternarlo con jabones mas suaves.



LAUREL SALVIA Y NARCISO


Limpia eficazmente la piel e inhibe de manera efectiva el desarrollo de las bacterias de contacto dérmico, produce una sensación de suavidad. Sus peculiares componentes naturales le dan una actividad humectante que protegen y ventilan la piel evitando su desecamiento, dándole una tierna sensación de morbidez. Las propiedades relajantes de la salvia, además de ser antioxidante, que retarda o previene la oxidación. Su uso constante le dará suavidad, ternura y salud a la piel.


MANZANILLA Y GENGIBRE

Previene las infecciones y las alergias primaverales, 
suaviza y reequilibra.
Refrescante y relajante. Hidratante. Cicatrizante y antiséptico.
Es un placer para la piel y los sentidos.

XOCO-MENTA



Las virtudes del chocolate junto con las virtudes de la menta; el poder relajante de ambos es un verdadero bálsamo para el espíritu. Un jabón depurativo, nutritivo y muy relajante para la piel de todo el cuerpo. Es recomendable para las personas que padezcan acné y exceso de grasa. Es ideal para pieles que por su alimentación tengan una sudoración de fuerte olor, pues deja una sensación muy agradable y placentera. También ayuda a combatir la celulítis en zonas donde la grasa se acumula.


JABON DE AVENA Y EUCALIPTO




Este jabón destaca por su capacidad limpiadora y porque conserva la humedad natural de la piel.
Este jabón es suave con el manto acido de la piel, posee un gran poder de hidratación y es muy nutritivo.
Es ideal para todo tipo de pieles, exfoliante suave y fresco.

CALENDULA Y LILAS

Lo deben utilizar las personas con problemas de sarpullidos, heridas, quemaduras y cortes en la piel. Los hombres o mujeres que realicen trabajo manual en el cual se producen cortes, heridas, etc., deberán lavarse a menudo con este jabón.
También lo pueden utilizar todas aquellas personas que quieran mantener a raya sus arrugas y los que tengan la piel áspera, para beneficiarse de la suavidad que proporciona este jabón.



INCIENSO Y MIRRA




Evoca un mundo de misterio, santidad, y devoción. Su virtud es el aroma de su esencia. Ayuda a rejuvenecer la piel, sobre todo si esta, esta floja. Cura heridas y ayuda a disminuir las inflamaciones. Rejuvenecedor, estimulante, fortalecedor.
 Ligeramente antiséptico, anti arrugas y tónico cutáneo. Alivia el dolor muscular




ESPLIEGO -LAVANDA



Un perfecto enemigo de la soriasis. Antiséptico, protege de las infecciones de la piel. Si lo aplicamos sobre los forúnculos y lo dejamos secar durante media hora, para luego retirarlo con ayuda de una esponja y agua, ayudaremos a que este madure u salga al exterior. El aroma del espliego tiene un efecto calmante muy apreciado.

ROSA MOSQUETA

 

El delicado jabón de rosas es excepcional para las arrugas y las pieles envejecidas. Tonificante, anti edad y regeneradora de la piel. Es muy aconsejable en pieles secas y para todas aquellas personas que tengan la piel delicada. Es aconsejable en pieles sensibles a los cambios de temperatura, como los que se producen en verano con el aire acondicionado y en invierno con las calefacciones y la sequedad ambiental de los interiores.



Arcilla blanca  o kaolin

Limpia y oxigena la piel, limpia los poros, desengrasa, es aconsejable para pieles grasas y mixtas y con tendencia al acné. La arcilla Blanca por su alto poder de absorción neutraliza y drena las impurezas de la piel. Su poder de absorción permite la fijación y neutralización de toxinas y alcaloides. Además tiene un gran contenido en minerales. Tiene propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias y purificantes únicas evitando cualquier tipo de infección y regulando y eliminando el exceso de grasa e impurezas en la piel. Ayudar a regenerar, suavizar y rejuvenecer. El jabón de Arcilla Blanca aunque es ideal para todo tipo de piel, favorece mucho a pieles mixtas con tendencia a grasa, con granitos, dermatitis, infecciones y piles sensibles. Es muy utilizado en jabones para afeitar ya que provee al jabón una deliciosa espuma.

 Arcilla verde



Como la arcilla blanca, tiene un gran poder de absorción para drenar las impurezas de los tejidos. Se usa para tratar los trastornos de la celulitis y mala circulación, oxigenar la piel y limpiarla de impurezas.
Es muy rica en oligoelementos y sales minerales,  considerada como la arcilla multiusos ya que tiene tantas propiedades,  que no sólo nos va a servir para cuidar nuestra piel sino que también podremos utilizarla para tratar lesiones,  dolencias e inflamaciones.
La arcilla verde se caracteriza por su efecto purificante y antibacteriano: limpia la piel en profundidad y produce un efecto relajante,  aportando elasticidad y sensación de frescor.


Algas  y menta




Absorbe, sacia, elimina lípidos y combate la celulitis. No se puede pedir más. Depurativo y remineralizante. Ideal para pieles desmejoradas y con impurezas. Es conveniente aplicar el jabón directamente sobre los cúmulos de grasa, haciendo círculos sobre la parte afectada