JABON DE SAL Y ARENA DE PLAYA EXFOLIANTES



JABÓN CON SALES DEL MAR MUERTO, ROSA MOSQUETA E INGLESA, INFUSIÓN DE FLORES DE CALÉNDULA.



 
Se le atribuyen importantes efectos regenerativos. Este jabón es ideal para pieles apagadas, desnutridas y deshidratadas. También para aquellas que han engrosado por falta de exfoliación y tienen muchas células muertas. Su función es remineralizar la piel profundamente y aportarle todos los nutrientes que necesita. Una vez a la semana nos dejaremos el jabón un par de minutos sobre el cuerpo, para luego retirarlo con agua. No lo aconsejo para la piel del bebe. El jabón con sales del mar Muerto mantiene la belleza y alarga la juventud

 


AVENA, ROSA MOSQUETA E INGLESA, INFUSION CALENDULA


Todas las propiedades de la rosa mosqueta y la caléndula, la avena tiene un efecto exfoliante, limpia la piel en profundidad de células muertas, granos, puntos negros, etc. Es un jabón de uso semanal
 
JABONES DE ARENA DE PLAYA


JABON CORPORAL EXFOLIANTE, con arena de playa, sal del mar muerto y sal de las salinas de la trinidad, karité, cacao, coco, diferentes aceites esenciales. Rico en yodo, desinfectante. Un jabón que produce una crema limpiadora muy agradable.


JABON PARA LOS PIES, con arena de playa, cera virgen, karité, cacao, coco, etc.…del mar muerto y de las salinas de la trinidad, diferentes esencias. Ideal para las pieles muertas tan desagradables de la planta de los pies, levanta y reblandece las mismas, permitiendo eliminarlas con facilidad. Se aconseja ayudarse con un objeto apropiado para ello.


JABON DE SAL, Elaborado con sal del mar muerto y de las salinas de la trinidad. Una mezcla de mantecas vegetales, karité, manteca de cacao, etc. que mantiene el equilibrio de nuestra piel sin secarla en exceso. No se aconseja como jabón diario. Un buen jabón exfoliante, indicado para esos días negativos en los que todo parece salir mal, nos dejara con una energía limpia y una piel libre de impurezas, pieles muertas, etc. Se aconseja para los problemas de psoriasis, alergias de la piel, impurezas, etc. Este tipo de jabones no producen gran cantidad de espuma debido ala sal, en su defecto elabora una crema muy suave y de agradable tacto, muy rica en sales minerales y yodo. Desinfectante.

JABON DE SAL EXTRA, con un extra de sal , muy apropiado para problemas cutáneos, psoriasis, exceso de grasa en la piel, impurezas, etc. Rico en yodo y sales minerales.

ESTOS JABONES NO SON DE USO DIARIO, SE ACONSEJA UNA VEZ POR SEMANA, O CADA QUINCE DIAS, DEPENDIENDO DE LA PIEL A TRATAR.
Aunque son jabones muy equilibrados, reforzados con mantecas vegetales, por su composición de sal y el efecto exfoliante de la arena, no se aconsejan como jabón de uso diario, ya que podrían secar en exceso la piel. Dependiendo de la piel a tratar, si es mas grasa, mixta o seca, los espacios de uso se alargaran o acortaran. Siempre estando atentos a la salud de nuestra piel